Fortalecerán vialidad en San Antonio del Táchira

En San Antonio del Táchira, se realizarán trabajos de asfaltado, con la colocación de siete mil toneladas de asfalto. La afirmación la realizó el gobernador de la entidad, Freddy Bernal, durante el aniversario 299 de la localidad.  

Bernal resaltó que “la villa heroica de San Antonio es prodigiosa en actividades económicas basadas (entre otras), en el comercio de marroquinería y se prepara para los 300 años en 2024”.

El gobernador resaltó el valor de la obra de ingeniería hidráulica hecha en la carretera nacional, cuyo pavimento fue socavado por la corriente de la quebrada que proviene de la montaña (tramo que conecta el municipio Bolívar con la jurisdicción de Pedro María Ureña), “son recursos aprobados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”.

La jornada de trabajo de los equipos de Gobierno regional y municipal prosiguió en la localidad, donde también se realizaron trabajos de  pintura y refracción de fachadas de 150 vivienda, en acción conjunta con la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, y de forma seguida, se entregaron  31 ayudas técnicas gestionadas por la Fundación de La familia Tachirense, en sillas de ruedas, bastones, máquinas de coser y ayudas económicas para gastos médicos de pacientes necesitados.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gobernación del estado Táchira (@gobernaciondeltachira)

Fuente: Gobernación de Táchira

VTV/JR/EMPG