Fortalecen plataforma tecnológica de Infocentros en Barinas

En el estado Barinas, a través del Plan Nacional Infocentro en Ofensiva, se recuperaron dos Infocentros ubicados en la comunidad de San Isidro de Concha, parroquia Ciudad Bolivia, y en Curbatí, parroquia José Félix Ribas, ambas del municipio Pedraza.

La rehabilitación de los Infocentros en la entidad llanera, obedece a una iniciativa del Gobierno nacional, sustentada en el Plan Nacional Comunidades TIC, que junto al pueblo organizado defiende los espacios tecnológicos y la alfabetización de sus ciudadanos, mientras se aplican las TIC.

El Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt) y sus entes adscritos, promueven el desarrollo y acceso a la ciencia y tecnología de la población venezolana, con el Plan Infocentro en Ofensiva que se mantiene desplegado en el territorio nacional.

Fortalecen plataforma tecnológica de Infocentros en Barinas
Foto agencias

Fuente: Infocentro Barinas

CONOZCAS MÁS:

VTV/Ora/lm