Fortalecen Cuadrantes de Paz en Monagas con la entrega de equipos telefónicos

Como parte del Plan de Fortalecimiento de los Dispositivos de Seguridad, el comisionado nacional de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, VA Jovir Evies Bueno, hizo entrega de equipos telefónicos a 28 Cuadrantes de Paz que operan el estado Monagas, en cumplimiento a las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso.

La actividad de desarrollo en los espacios del auditorio “C/G Carmelo Maracay” de la sede la Policía de la región monaguense, el Vicealmirante supervisó las unidades territoriales que protegen a los habitantes de la entidad, mientras que evaluó la operatividad de los 177 Cuadrantes de Paz de esa región oriental del país. 

En este sentido, el Vicealmirante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) exhortó a los órganos de prevención y seguridad ciudadana a cumplir las políticas establecidas en los 11 vértices en articulación con el Poder Popular. Asimismo, analizó en conjunto con los jefes de cada cuerpo de seguridad, las necesidades que demandan los 177 Cuadrantes de Paz de la entidad, para cumplir un óptimo desempeño por la tranquilidad y sana convivencia del pueblo monaguense.

Es importante destacar, que el comisionado nacional de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, VA. Jovir Evies Bueno, reiteró el compromiso del Gobierno Bolivariano de trabajar junto a las instituciones adscritas al Frente Preventivo, para promover actividades formativas, deportivas y recreativas que fortalezcan la sana convivencia entre la ciudadanía de la entidad.

Cabe destacar, que al encuentro también asistieron  el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel Eduardo Alberto Almérida Padrón, el comisionado estadal de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, César Barrios, el director del Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, Juan Mirabal, directores de cuerpos policiales y  jefes de cuadrantes de paz de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Policía de Monagas, Policía de Maturín y Policía del municipio Piar de la región monaguense.

VTV/KF/MQ