En China afinan detalles del Foro Internacional sobre Energía

Bajo el lema de Revolución energética y cooperación internacional realizará en Taiyuan, capital de la provincia septentrional china de Shanxi, un Foro Internacional sobre Energía y Desarrollo bajo en Carbono del 22 al 24 de octubre. 

En esa oportunidad se darán cita casi 1.700 invitados del mundo, quienes participarán en una serie de actividades de comercio, inversión y comunicación, refiere nota de la agencia de noticias china Xinhua.

Como punto destacado del programa figura la publicación de una lista con las 500 principales compañías de nueva energía a nivel mundial.

Durante la actividad también se llevará a cabo una exposición sobre la revolución energética, así como seis foros paralelos.

Aprobado por el Consejo de Estado (gabinete) en 2016 como un foro nacional con componentes internacionales, el certamen se ha celebrado en tres ocasiones, organizado conjuntamente por los ministerios de Ciencia y Tecnología y Comercio, la Administración Nacional de Energía y el gobierno provincial de Shanxi.

/JB