Min. Proceso Social del Trabajo recibe propuestas para formación y capacitación técnica de trabajadores del Motor Construcción

El Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo recibió este viernes una propuesta para la formación y capacitación técnica de los trabajadores del Motor Construcción.

Así lo dio a conocer el titular de esta cartera, Eduardo Piñate, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde precisó que la propuesta fue consignada por los ministros para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel y de Obrás Públicas, Raúl Alfonzo Paredes. 

La propuesta fue elaborada por la Federación Unitaria Nacional de Trabajadores Bolivarianos de la Construcción, Afines y Conexos de Venezuela (FUNTBCACP) para que sea trabajada por la Universidad Bolivariana de Venezuela(UBV).

Esta propuesta se enmarca en la consolidación de la formación constante de la clase trabajadora para vencer el criminal bloqueo económica que permita a su vez conseguir la meta de 500 mil viviendas construidas en el país durante 2021, como lo ha establecido el presidente de la República, Nicolás Maduro.