Inicio de la Jornada de Flexibilización relativa 7+7 transcurre en completa normalidad en todo el país

Este sábado los venezolanos y venezolanas atendieron al llamado que hiciera el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en la modificación del esquema de flexibilización relativa de la cuarentena, a una nueva fórmula de 7 días de trabajo y 7 días de cuarentena radicalizada.

En Carúpano estado Sucre, por ejemplo, se evidenció el cumplimiento de la flexibilización 7+7 en los sectores priorizados en el marco de la reactivación de la economía progresiva y controlada en medios de esta pandemia global de la Covid-19, “cumpliendo los protocolos sanitarios”, reporta la corresponsal en la entidad.

#ReporteVTV 🗣 | En Carúpano, estado Sucre, se cumple la flexibilización 7×7 en los sectores priorizados para la reactivación de la economía, cumpliendo los protocolos sanitarios

Reporta: @bermudezmary #VenezuelaConsciente pic.twitter.com/qS8n65kh8l

— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) June 6, 2020

Del mismo modo, en el municipio Caroní del estado Bolívar, nuestra corresponsal mostró las labores de los establecimientos comerciales que se incorporan a los 10 sectores priorizados, en esta flexibilización normativa controlada.

Se trata de la continuidad en las labores de los 10 sectores productivos para este sábado 05 y domingo 06 de junio, que se le suma el esquema de flexibilización para los adultos mayores, niños, niñas y adolescentes.

La franja horaria de adultos mayores será desde las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía, mientras que desde las 2:00 hasta las 6:00 de la tarde corresponde a los niños y los jóvenes, hasta 16 años de edad.  /CP