Flexibilización amplia y consciente inicia este 01 de noviembre en toda Venezuela
Este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció durante el Balance de la lucha contra la COVID-19, que este 01 de noviembre inicia en toda Venezuela, la Flexibilización amplia y consciente para que las familias venezolanas tengan navidades felices y bioseguras.
«Mañana primero de noviembre arranca en Venezuela la flexibilización laboral, social, familiar, de las navidades, primero de noviembre completo, diciembre completo diciembre, flexibilización amplia y el 7+7 lo dejamos para después, ya en enero evaluamos si volvemos al sistema 7+7″, expresó el Mandatario Nacional.
El Jefe de Estado destacó que mediante las medidas asumidas por el Gobierno Nacional para garantizar la seguridad de todos y todas las ciudadanos se pudo tomar esta decisión de ir a una flexibilización amplia para garantizar el fortalecimiento del aparato económico, educativo y familiar, «Si no hubiéramos tomados las decisiones que tomamos, con las riendas en las manos, hubiéramos tenido que sufrir lo que ha sufrido Brasil o Colombia o más allá».
Aseguró que mediante las políticas de salud implementadas sea mantenido bajo control la pandemia por la COVID-19 «y así debe seguir, con la disciplina, en el autocuidado, sabemos cuidarnos, cuidémonos de verdad».
En el país se han incorporado a las clases presenciales el 86.46% de los alumnos de educación inicial, media e incluso de las Misiones Robinsón y Ribas. De igual manera, se alcanzó en este mes de octubre el 67% de población vacunada contra la COVID-19. Mediante los estudios científicos obtenidos en vacunas contra el coronavirus en infantes y adolescentes, se iniciará en Venezuela la inmunización de niños mayores de dos años en adelante. /MQ /CP
#EnVideo📹| Jefe de Estado, @NicolasMaduro destacó que el #01Nov inicia la flexibilización absoluta en todo el país.#VenezuelaTierraDeGracia pic.twitter.com/eb0O16vOgw
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) October 31, 2021