Venezuela y Bolivia firmarán más de 10 acuerdos de cooperación en áreas estratégicas

“Los Gobiernos de Venezuela y Bolivia firmarán este jueves, en Caracas, más de 10 acuerdos de cooperación en áreas estratégicas para estrechar las relaciones de hermandad bilaterales”, anunció el vicecanciller venezolano para América Latina, Rander Peña, durante la instalación de la III Comisión Mixta entre ambos países.

Refirió que en los últimos meses se han realizado más de 90 reuniones de trabajo previas a la instalación de esta III Comisión Mixta para actualizar el mapa de la cooperación binacional.

Tras la instalación, se conformaron dos mesas de trabajo sectoriales para evaluar los temas económicos y comerciales, y los sociales y políticos.

La III Comisión de Integración Conjunta Venezuela-Bolivia, se llevó a cabo con el propósito de fortalecer y profundizar las relaciones bilaterales y la cooperación.

 

Para concretar la firma de estos acuerdos, el mandatario boliviano Luis Arce arribó este jueves a la Patria de Bolívar para reunirse con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

CONOZCA MÁS:

VTV/EL/FB