Venezuela y Belice afianzan cooperación en materia de juventud y deporte

La República Bolivariana de Venezuela y Belice firmaron el primer Memorándum de Entendimiento sobre Cooperación en materia de Juventud y Deporte, informó el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado.

La información fue publicada en la cuenta de la red Instagram @cancilleriave, donde se detalló que este “es el primer instrumento en esta materia, lo cual facilitará la cooperación en diferentes áreas deportivas y en temas inherentes a las juventudes de ambos países”.

El documento forma parte de la visita oficial que realizó el ministro de Juventud, Deportes y Transporte de Belice y actual presidente de Consecade Centroamérica, Rodwell Ferguson quien asistió a los VI Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe (JEDECAC 2023), que se celebraron en Caracas.

La República Bolivariana de Venezuela fue la sede de los VI Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe organizados del 23 al 27 de noviembre, a la que se dieron cita más de 2.000 atletas de la región y cerca de 15.000 espectadores, entre ellos 5 atletas juveniles beliceños en representación de ese país caribeño. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cancillería Venezuela 🇻🇪 (@cancilleriave)

VTV/EL/CP