Gobierno Nacional firma alianza comercial con empresa Valeven para impulsar El Petro a escala nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó una alianza estratégica y comercial entre la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) y la empresa Valeven, para impulsar y promocionar El Petro como instrumento financiero digital en todo el territorio nacional.

Este miércoles, en una reunión efectuada en la sede de Sunacrip en  Caracas,  el Jefe de Estado explicó que mediante este acuerdo  la criptomoneda soberana El Petro “suma unas 27.000 empresas, que se traducen en 100 mil nuevos comercios con sucursales a escala nacional y que con este acuerdo se integran de forma inmediata al ecosistema Petro en todo el país”.

El presidente Maduro destacó además que el Gobierno Bolivariano ha venido construyendo el ecosistema para la transabilidad de la moneda digital venezolana, “para pagar y comprar, es por ello, que procedemos a la firma del documento donde son incorporadas estas 27 mil empresas en todo el país”, finalizó.

Recordemos que Valeven es una empresa 100% venezolana, con más de 15 años de servicio y que ofrece alternativas de pago y soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de los venezolanos.

 

/maye