Entregan más de 60 financiamientos a emprendedores del Movimiento por la Paz y la Vida en Caracas
08El Gobierno Nacional entregó un total de 61 financiamientos a través del Banco de Venezuela a los emprendedores del Movimiento por la Paz y la Vida en la Gran Base de Paz Quinta Crespo de Caracas.
Así lo informó el Alto Comisionado Presidencial Por la Paz y La Vida, Alexánder «Mimou» Vargas, mediante la red social Twitter @vargas_mimou, en donde detalló que esta iniciativa fue instruida por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y forma parte de la primera avanzada de emprendedores.

Señaló que se busca el principio de la retornabilidad bancaria y de esta forma seguir promoviendo el acceso a los instrumentos financieros: «Vamos con fuerza a seguir impulsando los Motores de la Agenda Económica Bolivariana», resaltó Mimou.
El Movimiento por la Paz y la Vida tiene como objetivo apoyar a una cultura a favor de la convivencia pacífica y solidaria, conjuntamente con las instituciones del Estado, misiones sociales, comunidades organizadas y voluntariado, además el financiamiento, evaluación y control administrativo de proyectos, fortaleciendo los valores y principios de la Revolución Bolivariana. //MT
Entregamos gracias al @BcodeVenezuela, 61 financiamientos emprendedor@s que a pesar del bloqueo, las sanciones y la pandemia, hacen posible el nuevo modelo productivo nacional desde lo comunal,
#LoVolvimosALograrEnMéxico @NicolasMaduro pic.twitter.com/9091KFt11N
— Alexander Mimou Vargas (@vargas_mimou) September 7, 2021

