Película Amor cuesta Arriba llena auditorio de la Universidad Nacional de Australia
El largometraje Amor Cuesta Arriba llenó la sala Kambri de la Universidad Nacional de Australia, en Canberra, donde el público se deleitó con esta extraordinaria comedia venezolana.
La información la dio a conocer la embajada de Venezuela en Australia, por medio de su cuenta de Twitter, @EmbaVenezAu.
El largometraje “Amor cuesta Arriba” llena la sala Kambri de la Universidad Nacional de Australia en #Canberra donde el público se deleitó con esta extraordinaria comedia venezolana 🇻🇪@CancilleriaVE @Fariacrt @villadelcine @amazonia_films @dagasre pic.twitter.com/7daP99UTwD
— EmbaVEAustralia 🇻🇪 🇦🇺 (@EmbaVenezAu) August 24, 2022
Amor Cuesta Arriba es una comedia romántica que cuenta la historia de Pablo, un joven solitario que pasa desapercibido por las chicas y mantiene vivo el recuerdo de su amor platónico de la adolescencia, Daniela.
Una noche es arrastrado por su mejor amigo a la fiesta de reencuentro del colegio y se topa con ella, luego de 15 años sin verla.
Al poco tiempo descubre que su mujer idealizada se ha convertido en una “chica mala”, pero esto no frena su deseo de querer conquistarla.
VTV/LAV/ADN