Ferrini tomará protagonismo con la salida de Wilfredo Tovar

La partida de Wilfredo Tovar dejó una vacante en la alineación titular y Leonardo Ferrini recibió el voto de confianza para tomar su lugar no solo en las paradas cortas sino también dentro del corazón ofensivo del conjunto melenudo.

Con los nervios de lado, el toletero de 30 años ha logrado responder al menos en los primeros encuentros y ha dejado sensaciones positivas para que el conjunto caraqueño tenga un cierre estelar y colarse entre los seis clasificados a postemporada. Ferrini comenzó el último mes de la temporada con el madero encendido al registrar ocho juegos seguidos dando de hit, y desde entonces ha no parado de producir, para alcanzar 15 carreras  y 12 anotadas, reseñó el portal web Líder en Deportes. 

“La ausencia de Tovar es un balde de agua fría para nosotros. Wilfredo es un buen jugador y un buen compañero. La responsabilidad del campocorto la voy a tomar con la mayor calma y con madurez para jugar una buena defensa”, comentó Ferrini quien está viviendo su primer año en la LVBP.

Más allá de las ausencias, los Leones tienen en su arsenal las piezas necesarias para alcanzar los playoffs, con un Leonardo Ferrini a todo tren.  /maye