Futbolista Fernando Aristeguieta mantiene su amor eterno con el Caracas

En un fútbol moderno donde se prioriza el dinero y montos millonarios para que un jugador juegue con determinado equipo, son pocos los futbolistas que mantienen un amor real por defender la camiseta del club de sus amores, como es el caso de Fernando “Colorado” Aristeguieta con el Caracas.

Su historia con el Rojo comienza desde que era apenas un niño. Fue gracias a su padre, quien con las idas al estadio lo fue enamorando del club, sus hinchas y sus colores, un amor reforzado cuando estudiando en el Colegio San Ignacio del Loyola, fue entrenado por el ex jugador del Caracas Leopoldo Páez Pumar. Pasaron los años y gracias a su talento, pudo destacar en la cantera de los avileños y prontamente, con apenas 17 años, empezaría a escribir su historia desde el 2010.

Y es que su primer gol contra Trujillanos en ese año, marcaba el inicio de una carrera llena de muchas alegrías, tanto para el Colorado como los aficionados del Rojo.

Fue esa locura futbolística que llevó a los hinchas del Caracas, a comenzar a corear su nombre en cada partido. Y pasó de ser aquel joven niño que veía a sus figuras en la cancha del Olímpico y el estadio Brígido Iriarte, a convertirse en el héroe de muchos niños que comenzaban a seguir el fútbol.

VTV/CC/LL

Fuente: Líder