Nahum Fernández: El pueblo cristiano marchó para bendecir a toda la nación
Desde la tarima en la avenida Libertador, donde concluyó la Marcha para Jesús, que recorrió la ciudad capital y otras 200 ciudades del país, el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández destacó que fue una movilización hermosa, donde se unió el pueblo cristiano y el pueblo evangélico para elevar oraciones al cielo y pedir al señor Jesucristo, por la bendición de la Patria.
Refirió que, tal como lo estableció el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, por decreto, el primer sábado del mes de agosto, el pueblo cristiano se movilizará en todo el territorio nacional en paz, en unión familiar “porque los cristianos nos movemos en familia”, dijo Fernández al destacar que la familia cristiana que “es un pueblo que busca la prosperidad de la nación bajo los principios cristianos de solidaridad y ética”.
Informó que de esta movilización surgieron propuestas que se llevarán ante el jefe de Estado, entre ellas, mencionó: la lucha contra los antivalores de las redes sociales. En ese sentido, señaló que se busca generar un plan nacional desde lo moral y lo ético para luchar contra las redes sociales.
Solicitó al Movimiento Nacional de Cristianas y Cristianos, un plan para contribuir a combatir esta problemática de las redes sociales contra la juventud.
Nahum Fernández agradeció a todo el pueblo cristiano, evangélico, que se movilizó hoy en el país y extendió en nombre del presidente Maduro un abrazo de amor fraterno.
VTV/DB/