Con Ferias del Campo Soberano se garantiza que familias de la Costa Oriental del Lago reciban combos proteicos casa por casa

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos  (PDVAL) ejecutó este fin de semana la distribución de 11,39 toneladas de combos proteicos, contentivos de pollo, carne y mortadela, para beneficio de dos mil 715 familias en las Bases de Misiones Socialista: “Las Malvinas”, “Mano de Dios” y “Las Banderas”, ubicadas en el municipio Lagunillas;  “La Tigra” y “La Línea Km 7”, municipio Baralt y “San Benito” en el municipio Valmore Rodríguez, todas  pertenecientes a la Costa Oriental del Lago.

Con especial responsabilidad hacia las comunidades zulianas, a través de las políticas sociales se garantizan los alimentos, en una incansable labor que se ejecuta bajo la supervisión del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), para  la distribución de proteína animal casa por casa.

Julio Benítez, líder de la comunidad  de la Base  de Misiones, Las Malvinas, aseguró que siguen «recibiendo  el beneficio del pollo, carne y mortadela. El Mandatario nacional, cumple con su pueblo, igualmente PDVAL, también agradecemos a Dios porque es  grande y poderoso».