Feria del Campo Soberano entregó proteínas directamente a familias de Trujillo

Un despliegue casa a casa se realizó en los sectores 5 y 6 de las Banderas en el municipio Sucre del estado Trujillo, beneficiando a 2 mil 347 familias con la entrega proteínas, garantizando los alimentos durante la cuarentena colectiva y social, decretada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Se conoció a través de una nota de prensa del Ministerio de Alimentación, que el despliegue de la PDVAL a través de las Ferias del Campo Soberano, estuvo bajo la coordinación del alcalde de Sucre Omar Pérez, así como de los 11 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Milicia Nacional Bolivariana.

El mandatario municipal, resaltó la importancia de las jornadas casa por casa, “Gracias al presidente Nicolás Maduro por hacer llegar estos alimentos a estos sectores foráneos”, indicó.

Es importante señalar que entre los sectores beneficiados se encuentran: La Esperanza del Mañana, La Curva, Manuelita Sáenz, Sector 7-8 La Nueva Bandera, 3 de Mayo, Zaragoza parte baja y Hugo Suárez, entre otros.

Por su parte, María Brito de la Milicia Nacional Bolivariana, expresó que la entrega se realizó con éxito y “Nosotros somos testigos y supervisores que estos alimentos lleguen a cada hogar”.

Finalmente, la Misión Alimentación continúa desarrollando las Ferias del Campo Soberano en todo el territorio nacional y llevar las proteínas durante el aislamiento social producto de la pandemia del Covid-19.