Ferias del Campo Soberano benefician a más de mil 800 familias en Caracas

Como parte del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, el Gobierno Nacional activó jornadas de Ferias del Campo Soberano, beneficiando a más de mil 800 familias en todo el territorio de la Gran Caracas.

La jefa Estadal de Mercado de Alimentos S.A. (Mercal) en Caracas, Yuleny Niño, detalló: «Semanalmente estamos recorriendo distintas parroquias de la capital y en esta oportunidad estamos desplegados en la Yaguara, atendiendo seis Comités de Abastecimiento y Producción en la parroquia El Paraíso».

El jefe Nacional de los Inspectores del Ministerio de Alimentación, G/B Jhoan Aparicio, comentó que «este fin de semana se estarán realizando diferentes ferias de alimentos, y que la idea es que nuestro pueblo tenga los mejores productos alimenticios cumpliendo órdenes de nuestro ministro, M/G Carlos Leal Tellería»

Estas ferias se encuentran trabajando conjuntamente con un grupo de empresas como Lácteos Los Andes, Corpesca y Mercal para distribuir cualquier tipo de alimentos, como lo son rubros, proteínas y todo tipo de víveres.

VTV/DR/EMPG