Feria del Campo Soberano distribuyó 31 toneladas de alimentos en Los Teques 

 
Con la distribución de 31 toneladas de alimentos, este sábado se activó la Feria del Campo Soberano en el sector carretera vieja Caracas-Los Teques, en el estado Miranda.
 
Esta jornada fue impulsada por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Industria y  Comercio, la Gobernación de Miranda a través de Cansas y la Alcaldía de Guaicaipuro.
 
Durante su activación, la alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, informó que se favorecieron a más de 12.000 personas de 3.000 familias guaicaipureñas con el propósito de garantizar la seguridad alimentaria y hacer frente a la guerra económica auspiciada por el bloqueo del Gobierno norteamericano y la inflación inducida.
 
“Estamos en la calle como nos enseñó nuestro comandante Chávez. Nuestro presidente Nicolás Maduro instruyó garantizar comida al pueblo como un solo gobierno. Unidos venceremos”, enfatizó.
 
Por su parte, Brismer Antillano, jefa de la UBCH Siso Martínez de la carretera vieja, agradeció al Gobierno nacional por activar estas ferias que garantizan el acceso a las comunidades populares.
 
“Agradecemos a nuestro presidente Maduro, al gobernador Héctor Rodríguez y a la alcaldesa Wisely Álvarez por protegernos como pueblo”, dijo.
 
En esta oportunidad se favoreció al eje oeste de Los Teques, abarcando así Nuevo Bosque, Colinas del Paso y Manuela Sáenz (Fosforera), mientras que por el Eje Noreste se beneficiaron: Las Lomitas, Barrio Venezuela, Virgen del Valle, Agrario Carrizalito, sector Bertorelli y Legado de Chávez entre otras.  /maye