Beneficiadas más de 2500 familias en Feria del Campo Soberano en La Guaira

Más de 2500 familias habitantes de los sectores Armando Reverón, Nuestra Venezuela, Nuevo Mundo, La Guzmanía, Bella de Monte, Castillete, Cayaurima, Guaicoto y Simón Rodríguez del estado La Guaira, adquirieron alimentos a precios solidarios en la Feria del Campo Soberano realizada este sábado en Macuto.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) abasteció de 15 mil kilogramos de proteínas a las comunidades guaireñas, a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

En este sentido, el viceministro de Control y Abastecimiento adscrito al Minppal, Francisco Fonseca, detalló que se distribuyeron 10 mil 500 kg de pollo y 4 mil 500 kg de huevos además de, frutas, verduras y hortaliza, como parte del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica.

En el recorrido de inspección, también participaron el gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán y el presidente de la Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval) S.A., Gustavo Cabello.   /CP