Feria del Campo Soberano favorece más de 2.400 familias en Barinas

El Plan Nacional de Distribución de Proteínas de la Misión Alimentación, ente adscrito, Mercados de Alimentos C.A. (Mercal), en conjunto con el Poder Popular realizaron una jornada de Feria de Campo Soberano en el municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas.

Desde la Base de Misiones Socialista “25 de Noviembre”, instalada en la parroquia Ticoporo e distribuyeron cerca de 7 toneladas de proteína animal a más de dos mil 400 familias, garantizando el bienestar alimentario de la población.

La representante del Consejo Comunal “La República” María Pérez, destacó que con esta entrega se certifica el abastecimiento de proteínas a los 12 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que funcionan en la zona.

Resaltó que el Poder Popular organizado desde sus hogares se suman a las prácticas productivas para impulsar la economía del país.

Por su parte, Claudia Abril, Jefa de calle del sector República enfatizó “nuevamente nos organizamos para obtener el beneficio alimentario y logramos exponer las producciones que se hacen en los huertos, como: plátanos, ají, auyama, cebolla, papas, zanahorias, entre otros rubros”.

VTV/CC/EL
Fuente: Mercal