Realizan Feria del Campo Soberano para favorecer a dos mil 546 familias en Caracas

En la parroquia La Vega del municipio Libertador de Caracas, la clase obrera trabajadora del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de Abastos Bicentenario (Rabsa), realizó una jornada de la Feria del Campo Soberano para favorecer a mil 339 familias con más de 19 toneladas de alimentos.

Asimismo, de manera simultánea en el sector Las Nieves de la parroquia Macarao, fueron atendidas mil 207 familias, con más de 18 toneladas de alimentos, en todas las jornadas desplegadas por Abastos Bicentenario.

Las personas favorecidas adquirieron proteínas como: pollo, cerdo y pescados, frutas, hortalizas, verduras, panadería, lácteos, víveres y electrodomésticos a precios asequibles.

Por su parte, el líder del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), Yeini Corona, expresó que «el pueblo y Gobierno Bolivariano, a través de Abastos Bicentenario, brindan protección alimentaria a las familias de la comunidad, es una labor maravillosa que realizamos para llevar los alimentos a los hogares y garantizar la seguridad alimentaria».

Fuente: Minppal

VTV/BH/EMPG