Benefician a familias de Petare con jornada de la Feria del Campo Soberano
Más de 200 mil familias de Petare, en el estado Miranda, fueron beneficiadas con una jornada de la Feria del Campo Soberano que se llevó a como por intermedio de la Misión Alimentación, donde se ofreció una amplia gama de productos esenciales, que incluye proteínas, verduras, hortalizas y víveres a precios asequibles.
En un esfuerzo conjunto, el Instituto Nacional de Nutrición brindó atención especializada a niños, niñas y adolescentes, enfocándose en su bienestar nutricional. Paralelamente, Mercados de Alimentos (Mercal) en colaboración con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), lograron distribuir eficientemente frutas, hortalizas, harina precocida y otros elementos de la canasta básica.
De esta manera, la feria se destacó por facilitar el acceso a productos de calidad y permitir que la población más vulnerable de esta comunidad logren adquirir los alimentos que necesitan. Esta acción reafirma el compromiso de las autoridades con la seguridad alimentaria, para apoyar a las familias de menores ingresos.
Esta actividad forma parte de una serie de jornadas que se realizan mensualmente en las comunidades, con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Petare. Con cada edición, la Feria de Campo Soberano se consolida como un pilar fundamental para el fortalecimiento de la soberanía alimentaria en la entidad mirandina.
VTV/LM/DB/