Feria del Campo Soberano atiende casa a casa a 10.227 familias en Maracay

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de Mercado de Alimentos (Mercal) Aragua llevó a cabo la Feria del Campo Soberano, la cual se desplegó en el municipio Girardot para beneficiar a 10 mil 227 familias con la distribución de combos proteicos.

En este sentido, el jefe estadal de Mercal Milton Torres Valbuena, expresó que “la Feria del Campo Soberano es una herramienta que permite contrarrestar la Guerra Económica y todo el equipo de la Misión Alimentación da la batalla en pro de los más necesitados y nos damos a la tarea de poner todo nuestro despliegue logístico para que las familias que habitan en todos los sectores puedan ser atendidos casa por casa”.

Por su parte, la señora Andreina Cáceres, habitante de la localidad de Girardot, manifestó su agradecimiento al recibir sus alimentos, “Nos gusta mucho esta organización, el proceso de distribución es muy rápido y nos ayuda a sentirnos seguros en medio de la pandemia que vivimos, espero que sigan así, apoyando a este pueblo que sigue resteado con la Revolución Bolivariana”, refiere una nota de prensa. /JML