Feria del Campo Soberano benefició a Base de Misiones Las 4 Raíces de la Revolución en Coro

El Plan Cayapa de Proteína Animal distribuyó 6,99 toneladas de proteína animal y bolsas de alimentos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para benefició de las familias de la Base de Misiones Socialistas (BMS) “Las 4 Raíces de la Revolución”, del sector La Cañada, municipio Miranda, del estado Falcón.

El director Territorial Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Gustavo Marqués, informó “nos mantenemos en cumplimiento a las orientaciones emanadas de nuestro presidente constitucional, Nicolás Maduro y del ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Leal Tellería, hoy debemos asumir que el compromiso con nuestro pueblo es más grande, por eso nuestro trabajo es continuar garantizando la seguridad alimentaria de las familias venezolanas a pesar de las dificultades”.

En ese sentido, la sub jefa estadal de Mercal Milexa Zarraga, informó que “en la jornada alimentaria se atendió al sector La Cañada perteneciente a la parroquia San Antonio, municipio Miranda, con rubro proteicos y bolsas de alimentos, donde se logró beneficiar a más de mil 840 familias”.

La Misión Alimentación, a través de las políticas de seguridad alimentaria y protección social, garantiza el estado de bienestar social de todo el pueblo venezolano, a pesar del bloqueo económico y las sanciones impuestas al país. LAV/JML