Feria del Campo Soberano atiende a 3.632 familias de la parroquia Pampanito II en Trujillo

En un trabajo articulado entre autoridades de la Misión Alimentación en el estado Trujillo, se dio paso al desarrollo de una jornada de Feria del Campo Soberano en el municipio Pampanito, parroquia Pampanito II, específicamente en el sector La Vivienda, para atender de manera directa a 3.632 familias con la distribución de 10,95 toneladas de proteína.

La jornada estuvo a cargo de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), y se ejecutó en la cancha techada del sector La Vivienda, así lo dio a conocer la directora territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) en el estado, Eloísa Briceño.

“Hoy nos encontramos en Pampanito II,  en el CLAP “Nuestra Señora de Lourdes”, para la atención de  estas familias con  proteínas como pollo, mortadela y carne. Esto solo es posible en Revolución. Con el estricto cumplimiento de los protocolos de Bioseguridad recorrimos casa por casa, para entregarle la proteína a nuestro pueblo, quienes batallan contra la guerra económica sin ceder espacio alguno a la represión de entes extranjeros”, dijo.

Por su parte el líder del CLAP “Nuestra Señora de Lourdes”, Pedro Cabrera, agradeció al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Henry Rangel Silva y a la autoridad municipal Leonel Ruiz,  por la entrega de la proteína a este pueblo que pelea con entereza esta guerra económica que enfrenta el país.

“Es evidente la diferencia de precios al mercado capitalista que supera el 80%, y agradecemos a todos por la atención prestada para nuestro pueblo”, indicó.

/maye