Feria del Campo Soberano atendió más de mil 500 familias del municipio Ospino

Este sábado la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) atendió mil 583 familias en el municipio Ospino del estado Portuguesa, a través de la Feria del Campo Soberano.

Esta jornada efectuada en los espacios de la Base de Misiones Teresita Heredia se distribuyeron 8,07 toneladas de alimentos entre pollo, mortadela, y carne de cerdo a precios solidarios.

El alcalde Carlos Molina resaltó la importancia de las Feria del Campo Soberano como mecanismo exitoso de la Revolución para poder brindar al pueblo los alimentos que ellos requieren.

Por su parte, Velimar Perez, habitante de la comunidad Brisas del Llano aseguró sentirse complacida con el Gobierno “por hacer posible la realización en nuestro sector las Feria del Campo Soberano ya que podemos comprar el pollo, la carne de cerdo y la mortadela a precios solidarios”.

La Misión Alimentación, continúa desplegada por todo el estado Portuguesa con el objetivo de suministrar al pueblo proteína animal a precios solidarios y así poder proteger al pueblo de la inflación inducida implantada a través de la guerra económica.  /maye