Feria del Campo Soberano atendió a familias del municipio Tomás Lander en Miranda

Un total de mil familias de la comunidad de Santa Bárbara del municipio Tomás Lander en el estado Miranda, fueron atendidas a través de una jornada de la Feria del Campo Soberano con la distribución de 5,85 toneladas de verduras, hortalizas y proteína animal.

Esta jornada fue ejecutada gracias a Mercados de Alimentos C.A. (Mercal), empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), donde ofrecieron productos como pollo, mortadela, pescado, huevos a precios justos más víveres.

En ese sentido, la directora territorial del Minppal, Yulimar Martínez, informó que desde Miranda se hace un trabajo extraordinario y trazando metas mensuales para que todos los programas se ejecuten de la mano con el Gabinete Social del Minppal y los entes involucrados de la entidad.

Cabe destacar que en la labor que realiza el Minppal con las Ferias del Campo Soberano se han distribuido en el estado Bolivariano de Miranda durante la semana que termina, un total de 147 mil 888 toneladas de proteínas, con 31 ferias ejecutadas, 41 CLAP atendidos, dando respuesta a 6 Bases de Misiones para favorecer a 35 mil 655 familias de los 21 municipios.

El Gobierno Bolivariano mediante las Ferias del Campo Soberano, continúa adentrándose en las comunidades cumpliendo con el derecho de brindar acceso a los alimentos a las familias venezolanas, impulsando la soberanía alimentaria.

Fuente: Prensa Misión Alimentación

VTV/YR/CP