Feria del Campo Soberano distribuye más de 2.5 toneladas de alimentos en Apure

La Feria del Campo Soberano distribuyó más de 2.5 toneladas de rubros alimenticios de la cesta básica a las comunidades Terrón Duro 1, Terrón Duro 2 y el sector Las Casitas de San Fernando del estado Apure.

La atención de la jornada estuvo presidida por  los servidores públicos de las instituciones adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación tales como Mercados de Alimentos S.A. (Mercal), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal).

Igualmente, la actividad contó con los emprendedores del sector las cuales comercializaron los productos de limpiezas, los artículos de higienes, así como condimentos, vegetales, pollos y huevos.

En el lugar, la jefa de Comunidad del Terrón Duro 1, Maryuri Mayorca, agradeció al Gobierno Bolivariano por esta iniciativa que busca beneficiar a la población. “La comunidad está feliz debido a que pueden adquirir con mayor comodidad estos rubros a costos accesibles”.

Por su parte, la emprendedora Ana Colina, destacó que seguirán llevando las proteínas a las familias de San Fernando a precios más económico, además de fabricar los productos de limpiezas. “Fui unas de las personas que empezó con el emprendimiento hace dos años. Llevamos lavaplatos, desinfectante, cloro y jabón en liquido”.

VTV/WIL/CP