Este martes vence lapso de postulaciones fijado por la AN para integrar el TSJ

Hasta las 4:00 pm de este martes 15 de febrero se estarán recibiendo las postulaciones para las personas que integrarán la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), informó el integrante del Comité de Postulaciones Judiciales de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Boully.

El anuncio lo realizó en una entrevista efectuada en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión, donde mencionó que los postulantes deben presentar cada uno de los requisitos establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y en el reglamento del TSJ, tras la reciente modificación que reduce a 20 el número de magistrados, de los cuales 5 son para la Sala Constitucional.

Del mismo modo, el también rector de la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsra), afirmó que esa comisión está conformada por 21 ciudadanos entre los que se encuentran 11 diputados y 10 personas que forman parte de la sociedad civil de gran trayectoria con la capacidad y presidido por el legislador, Giuseppe Alessandrello. LAV/JML