Farmacias Móviles garantizan acceso permanente a medicamentos en Falcón

El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark lideró la activación de las Farmacias Móviles desde el sector La Cañada de Coro, para que la población falconiana tenga acceso permanente a medicamentos esenciales para la prevención y tratamiento de enfermedades crónica y agudas a precios solidarios.

La información la suministro el Mandatario regional a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social Instagram donde aprovechó la oportunidad de compartir con la comunidad y conocer las necesidades del sector. 

En este sentido, destacó que las Farmacias Populares surgen del convenio con la Armada Bolivariana por lo que la idea es llevar estas jornadas a cada municipio.

Jornada de Atención Integral

Por otra parte, Víctor Clark llevó a cabo la Jornada de Atención Integral para el beneficio de más de 20.000 habitantes de La Cañada y Zumurucuare de Coro populosos sectores donde “entregamos ayudas técnicas, medicamentos de alto costo, tanques, jornada de Gas Falcón, ruta del transformador y atención integral dando respuesta a nuestro pueblo falconiano”.  /CP

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Víctor Clark Boscán (@vclarkb)