Comandante en Jefe de la FANB califica de extraordinaria Marcha de la Lealtad Militar en Lara

“Extraordinaria Marcha por la Lealtad al pueblo, de parte de nuestra digna #FANB. Hombres y mujeres de honor, acantonados en la Base Aérea, “Teniente Vicente Landaeta Gil”, están listos y preparados para la defensa de la soberanía y la paz de la Patria. ¡Viva Venezuela!”.

De esta manera se expresó el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros, sobre la Marcha Patriótica de la Lealtad Militar realizada este sábado en el estado Lara.

En la actividad, el Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, y la gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez, fueron enfáticos al ratificar que el imperio norteamericano no podrá con la resistencia y lealtad comprobada de las tropas venezolanas.

“Es grato ver a los alcaldes y alcaldesas de los municipios de Lara vistiendo el uniforme de milicianos y milicianas… Compartir con ellos y recibir tanta fuerza y compromiso de esos alcaldes y alcaldesas que también fueron electos y electas por el voto popular”, dijo Padrino López.

“Los venezolanos y venezolanas sabemos lo que tenemos que hacer y lo estamos haciendo, resistiendo ante el bloqueo económico y financiero de EE.UU.”, dijo por su parte la gobernadora Meléndez.

FANB y pueblo de Lara ratifican lealtad al único Presidente Constitucional: Nicolás Maduro Moros
FANB y pueblo de Lara ratifican lealtad al único Presidente Constitucional: Nicolás Maduro Moros (Fotograma VTV)