FANB desmantela campamento vinculado al narcotráfico en Sucre

Funcionarios de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (FANB) desmantelaron este jueves un campamento vinculado al narcotráfico, que se encontraba en el estado Sucre.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), G/J Domingo Hernández Lárez; reiteró la lucha que se emprende para erradicar estas prácticas ilegales.

“En el estado Sucre, la FANB desmantela campamento vinculado a las actividades ilegales del narcotráfico. En el territorio nacional no podrán existir instalaciones dedicadas a la trata de personas, minería ilegal, narcotráfico ni con fines armamentistas. Venezuela es un Estado democrático de derecho y de justicia”, añadió el general.

Vale acotar que el superintendente Nacional Antidrogas, Mayor General Richard López Vargas, informó que durante el primer semestre del año se han incautado 23.901 kilos de drogas, producto de todas las operaciones desplegadas contra el narcotráfico en el país.

VTV/YD/LL