FANB realizó exhibición de fuerzas tácticas y operacionales en Guárico

El gobernador del estado Guárico, José Vásquez, en compañía del M/G Félix Ramón Osorio Guzmán, comandante general del Ejército Bolivariano, realizaron un recorrido por las instalaciones del Fuerte Conopoima, para certificar la operatividad de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (FANB), ante cualquier circunstancia.

Se pudo conocer que durante este recorrido, se llevó a cabo una exhibición estática de cada uno de los componentes que integran la 43 Brigada de Artillería de Campaña Gran Mariscal de Ayacucho “Antonio José de Sucre”, como por ejemplo las unidades de fuego de corto y largo alcance, sistema logístico y mantenimiento, así como demostración del Nivel de Apresto Operacional de defensa y polígono de tiro, refirió una nota de prensa de Sibci Guárico.

Asimismo, destacó que en unión cívico-militar estarán siempre prestos para garantizar la soberanía de Venezuela.

“Nuestra mayor expresión de libertad y garantía de paz en Venezuela es la unión cívico-militar, por lo que el equipo militarizado es un cuerpo especial para preparar al pueblo para la Defensa ante los ataques desde el extranjero”, recalcó. /JML