FANB analiza defensa nacional y desarrollo industrial militar

El Alto Mando Militar realizó una reunión para analizar temas relacionados con la defensa de la nación y el desarrollo de la industria castrense.

Esta información la dio a conocer la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a través de la cuenta en la red social Twitter, @PrensaFANB, “la Defensa Integral de la Patria es primordial. En este instante se desarrolla fructífera reunión del Alto Mando Militar, donde se analizan temas referentes a la Defensa y desarrollo del Motor Industrial Militar”.

Asimismo, el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, anunció que el mes de febrero estará lleno de valores históricos y la reflexión patriótica, que genera la conmemoración del Día de la Dignidad Nacional.   

“Hoy Iniciamos Febrero con toda su carga histórica; un mes de acervo patriótico que nos invita a la acción, al debate y a la reflexión. Vamos pues, abracemos estos próximos días con energía y avancemos con paso firme. ¡Venceremos!”, afirmó el Ministro de la Defensa.

Cabe resaltar que, este 04 de febrero, se celebra el Día de la Dignidad Nacional y se conmemora el 31.º aniversario del mismo día en 1992, en el que jóvenes patriotas, militares y civiles, se rebelaron contra la gestión del entonces presidente Carlos Andrés Pérez.

VTV/BH/GT