Más de 3 mil familias de Base de Misiones “Valle Lindo” fueron beneficiadas con Feria del Campo Soberano en Aragua

Un total de 3 mil 231 familias que hacen vida en la Base de Misiones Socialistas (BMS) Valle Lindo, ubicada en el municipio Zamora del estado Aragua, fueron beneficiadas a través de las Ferias del Campo Soberano, bajo la modalidad de entrega Casa por Casa.

La Red de Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) en el estado Aragua, lleva a cabo un trabajo en equipo junto a la Gobernación del estado, Alcaldías Bolivarianas, CLAP y Milicia Bolivariana; en cumplimiento de las políticas de seguridad alimentaria y protección social promovidas por el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, para garantizar la protección alimentaria en medio de la cuarentena para ganarle la batalla a la COVID-19 y el bloqueo económico.

En este sentido, el Jefe Estadal, Milton Torres aseguró que el trabajo realizado en todo el estado Aragua tiene el propósito de abastecer a todo el pueblo, llevando alimentos a cada sector visitado, manteniendo las medidas preventivas emanadas por el Gobierno Bolivariano y brindando así un mayor bienestar social.

Por su parte, la beneficiaria de la comunidad, Susana Díaz manifestó “gracias a nuestro Presidente por cumplir, por apoyar a cada una de las familias de nuestra comunidad”.

En estas jornadas de alimentación se benefician miles de familias aragüeñas, ya que las Ferias del Campo Soberano en su modalidad Casa por Casa cuentan con la distribución de proteína animal como pollo, carne, huevo y mortadela a precios accesibles, brindándole al pueblo la mayor suma de felicidad posible, refiere nota de prensa de Minppal.

//MT