Familias en Mérida son favorecidas con entrega de cilindros de gas

Esta semana, Nevado Gas recargó 739 cilindros con 25 mil 34 litros de gas licuado de petróleo, que benefició a más de 550 familias de los municipios Obispo Ramos de Lora, Caracciolo Parra Olmedo, Julio César Salas y Justo Briceño, en el estado Mérida. Además de la atención doméstica, se despacharon 370 litros para el sector protegido y casos sociales. La recarga fue coordinada a través de las repuestas del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Los equipos de Nevado Gas, bajo la dirección de su presidente y gerente estadal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, en colaboración con el gobernador Jehyson Guzmán, llevaron a cabo los trabajos de recarga en la planta del Centro de Trabajo Muyapá. Desde allí, se atendieron seis Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en las parroquias San Rafael de Alcázar, Tucaní, Palmira y San Cristóbal de Torondoy.

La iniciativa busca garantizar el suministro de gas licuado a las familias merideñas, para asegurar que tanto los hogares como los sectores protegidos y casos sociales tengan acceso a este recurso esencial. Esta labor se enmarca en los esfuerzos del Gobierno Nacional por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y proporcionar servicios básicos de manera eficiente.

De esta manera, el presidente de Nevado Gas, Gabriel Quintero, a través de la cuenta de la gobernación manifestó que «estamos comprometidos con la comunidad, asegurando que el suministro de gas llegue a todos los rincones de la región de manera oportuna y efectiva, para así darle repuesta a los ciudadanos de la región con los servicios».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nevado Gas Mérida (@nevadogasmerida)

VTV/LM/AMV