Familias que habitan en VTV desmienten que hayan sido despedidas y desalojadas

Familias que habitan en Venezolana de Televisión a la espera de la asignación de viviendas dignas por parte del Gobierno Bolivariano rechazaron la artera campaña que los pretende involucrar en un falso despido y desalojo de las instalaciones de la planta televisiva durante la pandemia por la Covid-19.

La vocera de los los trabajadores de VTV a la espera de vivienda, Tatiana Rondón, aseguró que es falso que hayan sido despedidos y desalojados, durante un encuentro con el presidente del canal, Freddy Ñáñez y la viceministra de Redes Populares de Vivienda, Johana Carrillo, donde expresaron su gratitud por recibir una atención integral.

«Aquí estamos todas las familias que vivimos en Canal 8, en una sana convivencia, somos familiares de los trabajadores y también pertenecemos a la familia del Canal 8», aseguró Rondón, tras manifestar que reciben atención en materia de alojamiento, salud, educación, entre otras. 

Este martes, recibieron una gran noticia de parte del Ministerio de Hábitat y Vivienda. La viceministra Carrillo aseguró que el ministro Ildemaro Villarroel instruyó dignificar próximamente a las familias que pernotan en las instalaciones de la planta televisiva.

Por su parte, Ñáñez agradeció al presidente Nicolás Maduro y al ministro Ildemaro Villarroel por la disposición y el respaldo para dignificar a estos trabajadores y sus familiares.

La atención en materia de alojamiento, alimentación, salud y beneficios sociales ha sido permanente y en los próximos días los trabajadores y sus familias recibirán una unidad habitacional digna a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).