Atendidas más de 800 familias en La Guaira con Feria del Campo Soberano

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), a través de la ejecución de una Feria del Campo Soberano, realizó la distribución de más de tres toneladas de alimentos para el beneficio directo de 898 familias, pertenecientes a cuatro Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en el sector Puerto Marya de la parroquia Catia La Mar, estado La Guaira.

De acuerdo a una nota de prensa institucional, la entrega de los rubros alimentarios estuvo contemplada en el Plan Nacional de Distribución de Proteínas, que desarrolla la Misión Alimentación para garantizar el abastecimiento soberano de las familias venezolanas.

Por su parte, Hugo Mayora, beneficiario de la zona, expresó: “Nos sentimos felices por esta gran ayuda que nos llega por parte de la Misión Alimentación, ya que somos los habitantes de uno de los sectores más alejados de nuestro estado, y aun así PDVAL llega a cada rincón de La Guaira para garantizar el sagrado derecho a la alimentación”.

Asimismo, Emilia Reyes, líder CLAP de la parroquia Catia La Mar, aseguró que más de dos mil personas fueron beneficiadas con la entrega de proteínas y la compra de diversos rubros de la canasta básica, en “La Bodega va a tu Casa”, modalidad de venta de alimentos a bajos costos, que desarrolla la Misión Alimentación.

PDVAL garantiza el abastecimiento en todo el territorio nacional para recuperar y consolidar la economía integral y el estado de bienestar social de todas y todos los venezolanos.

VTV/FB/LL