Más de 13.500 familias guaireñas fueron beneficiadas con Ferias del Campo Soberano este fin de semana
Más de 13.500 familias de cinco parroquias del estado La Guaira fueron beneficiadas con la venta de alimentos y proteína animal mediante las Ferias del Campo Soberano realizadas por el Ejecutivo Nacional.
Así lo dio a conocer el presidente de Pdval, Gustavo Cabello, quien indicó que al menos 3.100 familias del sector Rómulo Gallegos de la parroquia Catia La Mar, agrupadas en 7 Consejos Comunales, pudieron adquirir huevo, mortadela, pollo y sardinas, así como hortalizas y otros alimentos.
«Cuando en otros países de Latinoamérica están los gobiernos reprimiendo a su pueblo, nosotros estamos aquí al lado de nuestro pueblo acompañándolo y atendiéndole sus necesidades», subrayó Cabello.
/JB