Más de 11 mil familias favorecidas por sustitución de tuberías de agua en Guarenas

Un total de 11 mil 727 familias de diversas comunidades de Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda, fueron favorecidas con la sustitución de mil 975 metros lineales de tuberías de aguas servidas de ocho y 10 pulgadas realizadas en lo que va de año.

Dicha iniciativa fue efectuada por el equipo de servicios públicos de la alcaldía, donde el secretario de gestión urbana del Ayuntamiento, César Istúriz, presentó un cuadro con el detalle de cada una de las acciones.

Detalló que también han asistido con esta labor las familias que ante la crisis económica a la que ha sido sometido el país tras las consecuencia del bloqueo estadounidense.

En Oropeza Castillo, las cuadrillas que atienden las aguas servidas acudieron al sector dos plantas, vereda 3, sector 1, veredas 23, 30, 07, 26, La Quebrada.

En la urbanización 27 de febrero, se beneficiaron 732 familias con trabajos ejecutados en los bloques 24, 55, 56, 57, 58 que involucra además la escuela nacional Menca 2 y el liceo Antonio José de Sucre.

Fuente: AVN

VTV/WIL/JMP