Más de 2.000 familias fueron favorecidas con llenado de cilindros de gas en municipio Ortiz de Guárico

Más de 2.000 familias en el sector Las Mercedes del municipio Ortiz, estado Zulia, fueron favorecidas mediante la Unidad Móvil de Gas Licuado de Petróleo, señaló el presidente de la Distribuidora de Gas en el estado Guárico (DigasGua), José Dionisio Goncalvez.

De acuerdo al portal web de AVN, el equipo multidisciplinario de DigasGua participó en la jornada número 80, que se lleva a cabo en los diferentes municipios que conforman la entidad llanera.

El funcionario destacó que continúan materializando los esfuerzos para promover el bienestar de la población, asimismo, resaltó que recibieron este fin de semana la planta de llenado de gas doméstico que será instalada en Altagracia de Orituco, y luego de su respectiva instalación se harán las pruebas correspondientes para constatar su óptimo funcionamiento.

Por su parte, la alcaldesa del municipio, Ana Ospino, informó que el trabajo fue efectuado conjuntamente entre el Gobierno estadal y el Poder Popular, para impulsar la prestación eficiente de los servicios públicos.

Wil/maye