Más de 2 mil familias fueron atendidas con “La Bodega va a tu Casa” en Miranda
Un total de 2 mil 913 familias del estado Miranda fueron atendidas por la Misión Alimentación bajo el Plan Nacional de Distribución de Alimentos, “La Bodega va a tu Casa”, a través de Mercados de Alimentos C.A (Mercal).
Durante el operativo se logró la atención de los municipios Baruta, Plaza y Urdaneta con la distribución de 7.1 toneladas de alimentos, beneficiando así a más de 2 mil familias de los sectores La Coromoto, El Bosque y El Portachuelo.
Por su parte el jefe estadal de Mercal, José Nieves, detalló que estos despliegues de las bodegas móviles, tienen como objetivo llevar a cada sector los alimentos de la cesta básica y productos regionales a precios accesibles.
«Garantizando así, los alimentos a cada una de las familias de Miranda, que se mantienen cumpliendo la cuarentena recomendada por el Gobierno Nacional«.
La Revolución Bolivariana, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y sus entes adscritos, continúan el despliegue a nivel nacional, brindando protección social y seguridad alimentaria a cada venezolano, reseña nota de prensa.
/CP