Más de cinco mil familias disfrutan de cancha y parque en carretera al Junquito 

Más de cinco mil familias disfrutan de la recuperación de una cancha deportiva y la instalación de un parque infantil en el kilómetro 7 del Junquito, como parte de las soluciones aportadas por el sistema 1×10 del Buen Gobierno, en el ámbito de servicios.

“Imparables y sin límites, hemos transformado este espacio deportivo en un lugar hermoso. Estos son resultados tangibles, producto del compromiso del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para garantizar una mejor calidad de vida”, explicó el Jefe del Gobierno del Distrito Capital (GDC), Nahum Fernández, a través de sus redes sociales.

Indicó, además, que con el Plan “Barrio Arriba en lo Concreto”, también se mejoraron las condiciones de vida en los asentamientos humanos en los kilómetros 8, 10 y 12, tal como lo ha instruido el presidente Maduro.

En todos estos lugares, se realizaron trabajos para la reparación de grietas, canales para aguas pluviales, cambios de tableros, mallas y aros; rehabilitación de baños, embellecimiento de fachadas, recolección de escombros entre otras mejoras.

“Gracias al 1×10 del Buen Gobierno, a la perfecta organización del Poder Popular en articulación con nuestros equipos, vamos adelante con la implementación de las 7T.Nets”; concluyó Fernández.

Más de cinco mil familias disfrutan de cancha y parque en carretera al Junquito 
Foto GDC

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/lm