Más de 5 mil familias beneficiadas con proteína animal en municipio Díaz de Nueva Esparta

El Gobierno Nacional benefició a 5 mil 763 familias con la venta a precio regulado de la proteína animal, como pollo, carne y mortadela, a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), en las Bases de Misiones del municipio Díaz, parroquia Zabala, estado Nueva Esparta.

La información fue difundida por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación mediante la cuenta en la red social digital Twitter @Minppal.

Los servidores públicos de Pdval realizaron la distribución de 21,363 toneladas de productos proteicos regulados en conjunto con 15 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la Milicia Nacional Bolivariana, y además contó con el apoyo de las instituciones del Estado de la entidad insular.

El concejal del municipio Díaz, Jesús Bermúdez, expresó: “Estamos llevando  los alimentos a precios muy accesibles a la población, con el fin de protegerlo ante la guerra económica”, además reiteró que la Revolución Bolivariana es el único camino para avanzar a la prosperidad y la paz. “Los venezolanos vamos a luchar y vencer todos los obstáculos”.

La representante del CLAP María Auxiliadora I, María Campos, manifestó que no se debe bajar la guardia para defender al pueblo y garantizar la suma de felicidad que se merecen todos los venezolanos. /JML