Más de 3 mil familias beneficiadas con jornada de alimentos en Vargas

Más de 3 mil familias son beneficiadas con una jornada de alimentos en la parroquia Naiguata del estado Vargas, la cual contó con el apoyo de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).

Durante la actividad realizada este sábado, se distribuyeron más de 20 toneladas métricas de proteína animal y huevos, además de frutas, verduras y hortalizas, para satisfacer la demanda de los habitantes de Naiguatá, informó este sábado el  Mercado de Alimentos S.A. (Mercal) a través de la cuenta @MercalOficial de la red social digital Twitter.

La jornada también se realiza en la parroquia El Paraíso en Caracas donde se atiende a la comunidad con la venta de pollos, huevos y productos regionales que complementan la mesa del caraqueño.

Mercal es uno de los programas sociales incentivados por el gobierno venezolano con destino al sector alimentario, a fin de construir y dotar almacenes y supermercados con rubros  y otros productos de primera básicos para que sean accesibles a la población más necesitada.  /JML