Ferias del Campo Soberano benefician a 6 mil familias en Carabobo

El Gobierno Nacional benefició a seis mil familias con la compra de alimentos a precios justos durante el despliegue de las cuatro Ferias del Campo Soberano, que contó con la dirección del Mercado de Alimentos C.A., (Mercal) en el estado Carabobo, informó la oficina de prensa institucional Mercal.

Las ferias se realizaron simultáneamente en los municipios: Valencia, Carlos Arvelo, Montalbán y Miranda, favoreciendo a las familias con variedades de víveres, hortalizas, frutas y proteína animal (pollo, pescado, carne y huevo) a precios subsidiados por el Estado.

Cortesía prensa Mercal

La alcaldesa del municipio Montalbán, Tarcia Morillo, expresó: “Nosotros sabemos la difícil situación que enfrenta el país con el bloqueo económico y las sanciones imperiales, y sin embargo, nuestro Presidente Nicolás Maduro no ha dejado de apoyarnos”.

Por su parte, Martha Schepi, beneficiaria del sector José Andrés Castillo, agradeció a la Revolución Bolivariana por este beneficio. “Con estas atenciones se cumple con las directrices emanadas por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, de garantizar la seguridad alimentaria”. /JML