Más de 6 mil familias de la parroquia Las Cocuizas fueron beneficiadas con combos CLAP en Monagas

Con el fiel cumplimiento de garantizar el alimento a las familias más necesitadas, Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) en el estado Monagas, abasteció con combos CLAP a unos 6 mil 152 hogares a través de 13 Bases de Misiones Socialistas (BMS) de la parroquia Las Cocuizas, en el municipio Maturín.

El Jefe Estadal de Mercal, Alexander Colmenares, señaló que las atenciones forman parte de las 50 mil 822 previstas por Mercal durante el mes en curso, destinada a las familias de 92 BMS en todo el territorio monaguense.

Colmenares enfatizó que todo este esfuerzo logístico que realiza el Gobierno Bolivariano del presidente constitucional, Nicolás Maduro, es ejecutado por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) de la mano con el Poder Popular organizado y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Señaló que desde el Centro de Acopio “Campo Alegre” y bajo las condiciones  de bioseguridad necesarias, se realizaron los despachos a los responsables del CLAP de la parroquia Las Cocuizas, quienes a su vez realizaron las entregas bajo la modalidad casa por Casa y el debido registro en el sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados Patria (CEAS Patria).

Un total de 77,453 toneladas métricas de alimentos, fueron distribuidas de manera eficiente a los hogares de la parroquia Las Cocuizas, familias que cuentan con el suministro alimenticio a precio accesible, siendo este un beneficio que solo es posible en Revolución Socialista, reseñó nota de prensa Minppal.

/maye