Más de 1.700 familias serán beneficiadas con la Base de Misiones «24 de marzo» inaugurada en Miranda
El alcalde del municipio Sucre del Estado Bolivariano de Miranda, José Vicente Rangel Ávalos, inauguró este martes la Base de Misiones «24 de marzo» en la parroquia Petare, que beneficiará a 1.710 familias en casos vulnerables.
Rangel indicó que este proceso fue acompañado por el Poder Popular junto a autoridades de la Gobernación de Miranda y de la Alcaldía de Sucre.
«Nosotros apoyamos el bienestar de la mujer, del hombre, de los niños, de los adultos mayores. Es aquí, en la Base de Misiones, donde se resumen todas las Misiones Sociales que tienen que ver con la alimentación, con las mujeres en embarazo, la educación, la salud del pueblo», expresó el Alcalde.
Por su parte, la jefa territorial, Beatriz Herrera, indicó que «en esta inauguración estamos recibiendo el beneficio y la dotación de la Misión José Gregorio Hernández, en casos de extrema pobreza», que garantizará la atención a la comunidad en materia de salud, educación, alimentación, entre otros.
Además, agradeció la disposición y el compromiso del Gobierno Nacional, así como de las autoridades regionales, para seguir beneficiando al pueblo.
El Alcalde ratificó que continuarán trabajando unidos por la construcción de la Patria y del Poder Popular. «Este es el proyecto revolucionario, no hay más nadie que tenga un proyecto en este país, sino el de nosotros», aseveró.
/maye