Más de cinco mil familias son atendidas durante jornada social en sector La Carrizalera de Aragua

Más de cinco mil familias fueron atendidas con los servicios de medicina general, pediatría, oftalmología, cardiología, endocrinología, fisiatría, optometría, odontología, inmunización contra COVID-19, en la Base de Misiones, ubicada en el sector La Carrizalera, del municipio Libertador del estado Aragua.

De acuerdo al portal web de Ciudad MCY, la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, efectuó una Jornada de Gobierno de Calle en donde también realizó la atención a la mujer, nutrición, Farmapatria, Misión Nevado, entre otros servicios.

En el lugar se otorgaron medicinas, «siempre de la mano de todas las instituciones nacionales, regionales y municipales juntado esfuerzos para brindar una mejor atención al pueblo, el Instituto Nacional de Nutrición, Corposalud, Corpoelec, Fundaproal, Corposalud”, detalló la gobernadora.

Al mismo tiempo, dijo que también participó la Secretaría General de Gobierno, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, la Misión Robert Serra, Alimentos Aragua Socialista, la Misión Nevado, La Misión Barrio Adentro y la Gran Misión Vivienda Venezuela

“Aquí estamos con ese Aroma de Mujer que nos caracteriza, con el pueblo, con todo el compromiso y el sentimiento revolucionario, también se otorgó material deportivo, se realizaron actividades culturales y deportivas», afirmó. 

Por su parte, la Autoridad Única en materia de Salud, Shirley Hernández, destacó que vinieron a asistir a esta comunidad para darles el acceso a la salud, donde se han atendido más de mil 200 pacientes, a quienes se les ha brindado medicina gratuita y atención en diferentes especialidades. / WIL/JML